18 Ago 18, 12:11 pm » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?


Okani Ragnarok Online Forum

Por favor ingresa o regístrate.



Autor Tema: Friendship Quest  (Leído 57 veces)

Desconectado Altar

  • Soporte.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Real life f a i r y
    • Ver Perfil
    • OkaniRO
Friendship Quest
« en: Agosto 12, 2018, 06:07:12 am »
Friendship Quest

Hola queridos usuarios: ¿Están listos para una quest de mucha Exp, amistad, desigualdad social y lágrimas? Aquí va~


Requisitos: Base Level 50 o superior.

Recompensa [Dependiendo de tu nivel]:
-   Base Level > 90 = 700k Exp de Maku y 700k Exp de Benkastein.
-   Base Level > 75 = 400k Exp de Maku y 400k Exp de Benkastein.
-   Base Level < 76 = 200k Exp de Maku y 200k Exp de Benkastein.
-   1 Pass. [ Para cruzar las dos fronteras de Lighthalzen.]
-   1 Knife [3]. [Que recomiendo guardar, ya que les sirve para Bruspetti Quest.]*

Ubicación:
-   Lighhalzen y Yuno [ Recomiendo que tengan Increase Agi, ya que en ambas no se puede usar teleport~]


Pasos

1.- Debemos llegar a la próspera ciudad de Lighthalzen y dirigirnos a la frontera entre la parte de los suburbios y el barrio pobre para hablar con el Guard [266, 200]. Tenemos que hablar varias veces con él hasta que se quede dormido y podamos cruzar.


2.- Luego de entrar al barrio pobre, debemos hablar con el bandido más guapo de ro Maku [337, 232], quien nos dará la bienvenida a su hogar y nos contará que no se permite a la gente merodear por todo el lugar, ya que los ricos temen de los pobres. Nos dirá, además, que alguna vez tuvo un amigo que vivía en los suburbios, pero que al parecer ya no se llevan bien. :(


3.- Ahora nos dirigimos al Hotel de Lighthalzen que se encuentra justo arriba de Kafra. Dentro debemos dirigirnos hacia el lado izquierdo, segundo piso, primer wrap más a la izquierda. Aquí encontraremos a Digotz, quien nos recibirá a la parte de los ricos. Nosotros le preguntaremos si conoce a Maku y nos responderá que fue su amigo en la niñez, pero que ahora le molesta hablar de él siquiera.


4.- Debemos regresar nuevamente con Maku y comentarle que conocimos a Digotz. Te dirá que no lo considera un amigo y que si lo llegase a ver, le dará una paliza.


5.- Volvemos con Digotz y le decimos que conocimos a Maku. Este responderá que no quiere saber nada de él, salvo que sea para disculparse. Además nos dirá que aunque quisiera verlo, las reglas de Lighthalzen impiden que los pobres y ricos puedan juntarse y si se pudiera, iría a verlo solo para golpearlo. Con esto no pedirá que le mandemos un mensaje que aparecerá en letras rojas:


Opción n°1:

Hopeless bastard!
You're still a stubborn jerk!
You owe me at least 3 lunches!
Not to mention an apology!
But who cares what you think?!
I'm so goddamn happy without you!

Opción n°2

You stubborn poor fellow,
go on and relaxes! Hm,
I fell more peaceful without you
what you have did last time
I still remember!
You sad little fellow!

4.- Debemos volver con Maku y comentarle que hemos hablado con Digotz y que le envía un mensaje. Nos pedirá que lo repitamos de forma exacta. [Acá debemos insertar el mensaje frase por frase exacto, con signos de exclamación y sin comillas]. Por cada frase que pongamos, Maku nos va a interrumpir enfurecido y al final del mensaje, Maku estará tan enojado que querrá pegarle a Digotz.


5.- Debemos tratar de hablar con él de nuevo, pero estará tan enojado que le dará un arrebato que nos sacará el 50% de nuestro HP…  :-\ Pero luego de calmarse un poco, nos dirá que echa de menos a Benkaistein… y que si no fuera por los guardias iría a golpear a Digotz.


6.- Volvemos con Digotz y le diremos que hemos entregado el mensaje a Maku y que su reacción fue garrafal. Nos dirá que lo golpearía ahora mismo si no fuera por los guardias. También dirá que echa de menos a Benkaistein, quien resulta ser un amigo de la infancia de Maku y Digotz y siempre actuaba de forma conciliadora ente los dos, pero se fue a Yuno a estudiar.


7.- Viajaremos a la ciudad de Yuno y nos dirigiremos a la Biblioteca al lado derecho del mapa. Debemos entrar por el wrap del fondo y apareceremos en un pasillo con wraps a cada lado. Elegiremos primero ir a los de la derecha, donde encontraremos a un empollón Student, quien te llamará la atención por hablar muy alto y te mencionará que a Benkaistein no le es un problema el ruido, ya que se desconecta completamente de lo que pasa a su alrededor en el aula norte.




8.- Luego saldremos de esa habitación para volver al pasillo y elegir los wraps de la izquierda, donde encontraremos al empollón supremo Passionate Student, absorto completamente en su investigación. Tendremos que hablarle e incluso gritarle para que se percate de nuestra existencia, pero nos pedirá silencio.


9.- Le hablamos otra vez y descubriremos que no es tan empollón está que está dispuesto a ayudarnos, así que le hablaremos sobre la disputa de sus amigos de la infancia. Te contará que le gustaría reconciliarlos y te pedirá que busques por él un libro, ya que está muy ocupado trabajando en su tesis.

10.- Volvemos al pasillo anterior, pero esta vez nos dirigimos al fondo de este, donde encontraremos varias mesas y repisas con libros. Sobre una de estas mesas al lado izquierdo encontraremos un libro llamado Benkaistein’s Journal y obtendremos un Ítem “Friend’s Diary”.


11.- Regresamos con Benkaistein, a quien le entregamos el libro. Te pedirá que se lo llevemos a Maku y a Digotz, ya que en éste están escritas anécdotas de su amistad con ellos y podría ayudarlos a recordar como se llevaban antes y de que estar peleados no vale la pena.

12.- Volvemos al Hotel de Lighthalzen con Digotz y le mostramos el diario. En la medida que vaya leyendo páginas recordará los momentos con Maku [también algo sobre una enfermedad con un nombre curioso (?)], e incluso un pacto de hermandad que hicieron en el pasado, sin embargo dirá que fue forzado a ella, por lo que decide ir al encuentro de Maku para “liberarse del pacto”.



13.- Vamos a ver a Maku, a quien también le enseñamos en diario. Lo leerá página por página recordando los hechos aunque de una forma distinta. [Con otra enfermedad curiosa por ahí(?)] Al leer acerca de la promesa nos dice que si Digotz se disculpa, quizá podría perdonarlo. Nos pedirá que le dejemos el diario para seguir revisándolo y se preparará para recibir a su antiguo amigo. En este punto te recompensará con una parte de la Exp:
-   1,000,000 si [Lvl. 50-74]
-   2,000,000 si [Lvl. 75-89]
-   3,500,000 si [Lvl. 90 o superior]


14.- Regresamos a informarle a Digotz pero… al llegar nos damos cuenta de que está agonizante y ¡Aún con un cuchillo en el vientre! Trataremos de ayudarle y nos dirá que los guardias de lighthalzen probablemente descubrieron que intentaría juntarse con alguien del barrio pobre y que un sujeto de negro lo apuñaló. Se lamenta con nosotros de no haber pasado mas tiempo con sus amigos… y fallecerá.  :o Retiramos de su cuerpo el arma y aparecerá en nuestro inventario un Knife [3] que sugiero conservar.*


15.- Volvemos a Yuno a hablar con Benkaistein, pero no le contaremos de la muerte de Digotz. Nos dirá que espera terminar rápido sus estudios para volver a casa y reunirse con sus amigos. Te recompensará con un Pass que permite ingresar al sector humilde de Lighthalzen sin tener que esperar que los guardias se duerman y recibirás la otra parte de la Exp:

1,000,000 si [Lvl. 50-74]
2,000,000 si [Lvl. 75-89]
3,500,000 si [Lvl. 90 o superior]


16.- Y bueno… Maku quedará esperando a su amigo sin saber que ha muerto.  :'(

Fin~ [Continuará...]

Mucha suerte a todos,
Altar.
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 06:18:15 am por Altar »

 








RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Espaol