Welcome, Guest. Please login or register.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Noticias / Revolutional package XEvil 4.0 breaking of captchas more than 8400 types
« Último mensaje por Helenmab en Mayo 22, 2018, 04:43:07 pm »
 Incredible update of captcha breaking package "XRumer 16.0 + XEvil":
captchas solution of Google (ReCaptcha-2 and ReCaptcha-3), Facebook, BitFinex, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
and more than 8400 another categories of captchas,
with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
You can use XEvil 4.0 with any most popular SEO/SMM programms: iMacros, XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other software.

Interested? There are a lot of introducing videos about XEvil in YouTube.

FREE DEMO AVAILABLE!

See you later!

http://XEvil.net/
2
Soporte y Ayuda / Re:Problemas con el Cliente OkaniRO
« Último mensaje por ivanher23 en Febrero 22, 2018, 11:20:59 pm »
Las descargas o mas bien la pagina en si no funciona, como lo descargo?
3
Otros / Ayudenme por favor
« Último mensaje por Dekan en Enero 31, 2018, 02:40:00 am »
Hola me llamon dekan y actualmente estoy pasando una situacion dificil en mi pais venezuela no quiero molestar a nadie con esto pero si me pueden ayudar registrandose en esta pagina se los agradeceria un mundo

http://tbmoney.club/5566990277473/

No tienen ni que validar el correo ,solo username, correo,contraseña y listo ya con eso me ayudan solo les tomara 1Min de su tiempo por favor

el que desee saber como funciona la pagina se lo puedo explicar con mucho gusto gracias de antemano
4
Wars of Emperium Vídeos. / WoE Enero 14 2018
« Último mensaje por Lucent en Enero 17, 2018, 07:54:21 am »
5
Sugerencias / Re:Es un server aceptado
« Último mensaje por Mind en Enero 14, 2018, 10:18:10 pm »
x2
6
Soporte y Ayuda / Re:Recuperar cuenta
« Último mensaje por + Aglao + en Enero 12, 2018, 02:08:36 am »
Buenas, bueno... el decir solo el mail por políticas de seguridad no es lo suficiente para hacer recuperación de una cuenta. Cualquiera puede venir aquí sabiendo el mail de alguien más y hace creer que es el suyo. Si deseas por PM puedes brindarme mayor información de la cuenta a recuperar.

Atentamente: + Aglao +
7
Sugerencias / Es un server aceptado
« Último mensaje por eigenspaces en Enero 11, 2018, 06:55:55 pm »
Solo queria decirles que estaba por volver a jugar al server (deje de hacerlo por unos bugs q hubo con Eden G), y que pregunte en grupos de facebook... y muchos dijeron que el server es bastante bueno, que fue bien aceptado, pero le falta promocion, que los GMs deberian hacer un poco mas por el server, que hay pocos eventos, y por lo tanto pocos ON LINE.

No es una queja, es una sugerencia con la mejor onda... yo tampoco quiero un server inactivo :(
Ojala puedan subir la actividad del server.
Saludos!
8
Sugerencias / Re:Cambios en algunos Hat e Item de Donación (Abierto a discusión)
« Último mensaje por Lucent en Enero 11, 2018, 02:11:09 am »
Sí lo Renewal lo mejor sería que lo puedan sacar todo, una buena opción sería que se les devuelva las poring coin por ejemplo no lo veo mal, es por el bien de el servidor me parece y porque los que ya entramos incluyendo los que vieron los cambios o ustedes que entraron hace poco pero algunas cosas las fueron metiendo poco a poco se nota algo pero no tanto como alguien nuevo o solo que entre y ve el mercado... da media vuelta, eso creo que pasaría.

En WoE ya en práctica muchas de esas cosas ni rinden pero sí custom etc que aunque esté accesible para todos da mucho +tanto de stats, all stats etc eso se podría mejorar. Fuera de WoE lo que a mi no me afecta pero siempre me llamó la atención es que para una piche beret verde tenga que hacer quest por ejemplo y muchas party Abbey se desperdician por que al 2018 no es como que mucha gente esté entusiasmada por hacer ese quest de excremento de camello, ah! pero para un hat conmemorativo de Ragnarok world championships ahí está en el mercado así así nada más, nunca voy a usar ese hat prefiero la beret verde pero se ve feo para el server creo yo.
9
Soporte y Ayuda / Recuperar cuenta
« Último mensaje por eigenspaces en Enero 11, 2018, 01:42:40 am »
Quiero recuperar cuenta pero no recuerdo el usuario, solo recuerdo los e mails:
pablo.sampo@gmail.com
pablito.sampo@gmail.com

Por favor, algun admin que me envie los datos.
10
Sugerencias / Re:Cambios en algunos Hat e Item de Donación (Abierto a discusión)
« Último mensaje por Poncho en Enero 10, 2018, 02:30:21 am »
Aquí el problema son los items en WoE, creo que todo item que se implantara en el juego tras renewal debería de estar capado en woe, no solo los de donación.

Fuera de WoE, todos los items podrían estar, no veo problema real en eso.
Páginas: [1] 2 3 ... 10